• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante cuando dejaba a su hijo en el colegio

A la víctima, que iba en una pick up, la persiguió un hombre que esperó a que dejara al niño de 12 años para dispararle 20 tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante fue asesinado ayer en la mañana cuando dejaba a su hijo en las puertas del colegio. Se supo que la víctima fue identificada como Yohan Deivis Estrellas Mirales, de 34 años de edad, quien conducía una camioneta pick up, modelo Silverado, color blanco, quien recibió más de 20 impactos de bala.

El homicidio  ocurrió cerca de las 7:00 am en la calle Andrés Bello, en La Victoria, frente al colegio Inmaculada Concepción, adonde había acudido el comerciante a llevar a su hijo de 12 años de edad. Al parecer, el atacante esperó a que dejara al niño en el plantel y le disparó en repetidas oportunidades.

Frente al colegio hay un supermercado que estaba rodeado por una cola de clientes que iban a comprar víveres, y comentaron que de la fila salió un hombre que apenas observó la camioneta de la víctima se acercó al vehículo y disparó en repetidas oportunidades.

Se pudo conocer de forma extraoficial que otra persona estaba el vehículo y que al parecer resultó herida y fue trasladada a un centro de salud privado.

Jorge Estrella, hermano del comerciante, dijo en la morgue de Maracay que Johan Deivi era oriundo de Mariara, estado Carabobo, pero se había mudado a La Victoria el año pasado. Desconoce las razones que llevaron al homicida a atacar a su hermano. Dijo que tenía tiempo sin tener contacto con él.

Los testigos del hecho presumen que otros hombres venían persiguiendo a la víctima porque luego de que le dispararon el agresor se subió a una camioneta color negro.