• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante cuando dejaba a hijo en zona de Coche

Ultimaron a obrero para robarle el salario, el celular y otras pertenencias que tenía en un bolso, en puente Las Flores de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Antonio Gómez Márquez, de 50 años de edad, comerciante de insumos médicos, murió a consecuencia de un tiro en la espalda que le dieron cuando dejaba a su hijo en el sector El Estanque de Coche.

Gómez Márquez y su esposa Laura González regresaban de visitar a unos familiares y entraron a la citada dirección para dejar a un hijo. La camioneta Tucson, color verde, que conducía fue atacada por un hombre y uno de los tiros impactó al comerciante que perdió el control del volante y la chocó contra un vehículo que estaba en esa vía. En un jeep de ruta troncal fue trasladado al Hospital de Coche donde fue ingresado sin signos vitales. Era padre de 12 hijos, 3 de ellos menores de edad, relató Laura González.

Juan Carlos Berríos, de 36 años de edad, obrero que trabajaba en una construcción en la hacienda El Encantado de Macaracuay, fue ultimado a tiros el viernes a las 4:00 pm. Al salir de sus labores se dirigió al puente Las Flores de Petare y allí lo interceptaron para despojarlo del dinero correspondiente a una semana de trabajo, un blackberry y otras pertenencias que llevaba en un bolso.

El suyo es uno de los 44 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y el lunes en la mañana. En 6 días de marzo a esa dependencia forense han trasladado 90 cuerpos.

Luis Enrique Zapata, de 33 años de edad, que laboraba en seguridad en Farmatodo de Catia fue ultimado de una cuchillada en la espalda en una reunión familiar donde celebraban el cumpleaños de un allegado de la esposa de la víctima.

La reunión se realizó el sábado en una casa del sector La Cruz de Gramoven, en Catia. Presumen que un vecino cometió el homicidio. El Eje Oeste del Cicpc adelanta las pesquisas y citó a declarar a los asistentes a la celebración para determinar el móvil del homicidio.