• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante en su carro en El Cementerio

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

La víctima de origen libanés fue interceptada por varios hombres que abrieron fuego en la calle Louis Braille de la parroquia Santa Rosalía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charbel Antonio Nawar Massad, de 34 años de edad, ingeniero de sistemas, fue ultimado de dos disparos el lunes a las 10:30 pm dentro de su auto Ford Fiesta Power, blanco, placas AB188UD, cuando se desplazaba por la calle Louis Braille, frente al estacionamiento de la línea de buses Expresos de Occidente, en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Nawar Massad es hijo de padres libaneses. La familia tiene una venta de ropa en el mercado de La Hormiga de esa parroquia, había salido del negocio acompañado de su papá, a quien dejó en su casa cuando fue atacado por un grupo delictivo.

Presumen que Nawar Massad pudo haber acelerado el auto cuando se vio rodeado de delincuentes y por eso le habrían disparado. Murió dentro del vehículo.

La víctima era padre de una niña de un año y medio de edad. Aunque era ingeniero de sistemas estaba dedicado a la actividad comercial junto con su familia.

En relación con lo ocurrido, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja diferentes hipótesis. No descartan que hayan intentado secuestrarlo porque los plagios son frecuentes en El Cementerio. Igualmente podría tratarse de un intento de robo del carro para hacerse de los repuestos. Los investigadores trabajan para establecer el móvil del hecho.

En esa parroquia y la Cota 905 los grupos delictivos se han unido y declarado toque de queda entre las 7:00 pm y las 6:00 am, con el fin de impedir que unidades policiales y funcionarios entren. Trascendió que para controlar esa restricción disponen de alrededor de 190 hombres que portan armas sofisticadas y hasta morteros.

Una comisión de la policía científica acudió al sitio del suceso para una inspección, mientras que el auto de la víctima también es sometido a experticia en busca de rastros dactilares y otras pruebas que permitan identificar a los homicidas.