• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un comerciante en Oripoto de El Hatillo

La camioneta de Patrick Rannacher fue interceptada por un Chevrolet Aveo. Le dispararon cuando el hombre aceleró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comerciante Patrick Rannacher, de 39 años de edad, murió a consecuencia de un tiro que recibió en la frente el viernes a las 11:30 pm a la entrada de Oripoto, a la altura de los viveros, municipio El Hatillo.

La víctima regresaba de visitar a sus padres, el arquitecto Karl Rannacher y Minouche Chauvet de Rannacher, y se dirigía a su residencia cuando su camioneta Chervrolet Luv Dmx, doble cabina, vinotinto, fue interceptada por un auto Aveo, por lo que el comerciante aceleró. Desde el carro le hicieron disparos y el vehículo que conducía volcó.

Inicialmente los vecinos presumieron que se trataba de un accidente de tránsito. En Polihatillo se recibió una llamada que reportaba esa emergencia y al sitio se dirigió una comisión de ese organismo que al ver al conductor se percataron de que tenía un disparo en la frente.

Funcionarios policiales y bomberos de El Cafetal lo trasladaron al Centro Médico Docente La Trinidad, adonde fue ingresado muerto.

El sitio donde atacaron a Rannacher tiene escasa iluminación lo que es aprovechado por los delincuentes, además de ser un área de abundante vegetación. Cerca del lugar del suceso hay un módulo de Polihatillo.

No se descarta que la víctima hubiese sido seguida por los ocupantes del Chevrolet Aveo luego de salir de la residencia de sus padres. Las investigaciones adelantadas por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc determinarán si al comerciante intentaron secuestrarlo o robarlo. En esa dependencia entrevistaron al arquitecto Rannacher el sábado. El vehículo del comerciante está sometido a experticias en busca de evidencias de interés criminalístico.