• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a colector dentro de la unidad en la que trabajaba

Murió un hombre herido a tiros el viernes pasado cuando salía de estadio de Belencito, Tacarigua de Mamporal, estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marco Antonio Rivero Rivero, de 23 años de edad, que laboraba como colector de una unidad de transporte público de la línea Unión Choferes del Sur, fue muerto a tiros por dos motorizados que dispararon al vehículo de pasajeros cuando se desplazaba por la avenida Morán.

El hecho ocurrió el lunes a las 5:00 pm. Julio Javier Rodríguez Campos, chofer de la unidad, un Ford placas 06AA9DD que cubre la ruta El Cementerio-Cota 905, llevó al muchacho a un centro asistencial pensando que solo estaba herido. Cuando se desplazaba por la calle Colombia de Catia vio a una comisión de la PNB y se detuvo para denunciar lo ocurrido. El ese momento se percató de que el colector había muerto.

En otro hecho, Eduardo Simón Moreno Palacios, de 27 años de edad, murió ayer en el Hospital de El Llanito donde estaba recluido desde el viernes pasado cuando resultó herido con tres tiros en cuello y cabeza al salir del estadio de Belencito, en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda. Había participado en un encuentro de softbol con familiares y vecinos. Mientras caminaba, chateaba en su teléfono y llegaron dos hombres que le dispararon. Tenía años trabajando en empresas Polar como ayudante de camión.

Otros casos. A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 12 cadáveres entre el lunes en la tarde y ayer. Una de las víctimas fue Eyner Omar Carrillo Revette, de 26 años de edad, que murió en el Hospital Pérez Carreño donde estaba recluido desde el 9 de este mes. Una comisión de la PNB lo trasladó a ese centro asistencial desde la esquina de El Cristo, avenida Fuerzas Armadas, parroquia Santa Rosalía. Presentaba dos heridas de bala en el muslo derecho, una en el cuello y otra en el brazo izquierdo.

El cadáver de Alcides Torres, de 18 años de edad, recién graduado de bachiller, fue hallado la en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Estaba desaparecido desde el 8 de octubre. Lo mataron de 5 tiros. La última vez que su familia lo vio dijo que iría a La Guaira.

Funcionarios de la PNB localizaron un cadáver en estado de descomposición en la ribera del río Guaire, en el sector El Encantado, adyacente a la unidad educativa Ricardo Zuluaga, en Petare. Se trata de un hombre de 38 años de edad, aproximadamente, solo vestía un jean gris. El cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia y establecer las causas de muerte, además de identificarlo mediante la necrodactilia.