• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a colector de camionetas en la avenida Victoria

Entre sábado y domingo, 12 cadáveres fueron ingresados  a la Morgue de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 12 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte, en Caracas, de sábado a domingo. En lo que va de mes, los ingresos alcanzan a 143. 

Uno de ellos fue identificado como José Gregorio Guaramato, de 24 años de edad, a quien mataron a tiros a las 4:00 de la madrugada de este domingo al frente de una funeraria en la avenida Victoria. 

Sus familiares relataron que Guaramato había salido de un local nocturno. Desconocen la causa del hecho, pues fueron notificados cuando ya había sido ingresado muerto al Hospital Pérez Carreño. 

Guaramato se desempeñaba como colector de una una camioneta de pasajeros que cubría la ruta de la avenida Victoria. 

Otra víctima de la violencia fue identificada como Josmar Jesús Blanco de 19 años de edad, que fue ultimado entre las 2 y 3 de la mañana del sábado. Pertenecía a un grupo de motorizados que hacen maniobras en las autopista Francisco Fajardo, Caricuao y Los Ruices. 

El grupo había estado el día anterior en Los Ruices, pero Blanco se quedó rezagado con un amigo porque la moto se le accidentó. Al quedar solos, vieron a un grupo de seis motorizados desconocidos.

Él y su acompañante decidieron irse porque pensaban que los iban a robar. Los motorizados los siguieron y a la altura de Plaza Venezuela, les dispararon. El joven murió en el sitio. Blanco Castillo se había graduado de bachiller y era el tercero de seis hijos.