• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a cajero de estacionamiento para robarlo

Inga Torres pidió que capturen a los homicidas de su esposo | Foto: Antonio Rodríguez

Inga Torres pidió que capturen a los homicidas de su esposo | Foto: Antonio Rodríguez

En Los Teques hallaron el cadáver de hombre muerto a golpes y maniatado en la habitación de un vivero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Ederson Pineda, de 20 años de edad, lo ultimaron a tiros el martes en la noche cuando regresaba de su trabajo a su residencia en la Vuelta del Águila, en Antímano. Le robaron la cartera y el celular.

Pineda trabajaba como cajero en el estacionamiento del centro comercial Chacaíto y salía a las 9:00 pm para regresar a su casa. Era padre de una niña de 3 años de edad y el segundo de tres hermanos. Era bachiller y quería comenzar a estudiar en la universidad, dijo su esposa Inga Torres. Ella es docente y da clases de Contabilidad en un liceo en Antímano.

Señaló que una vecina les dijo que habían matado a una persona en la parte baja de la Vuelta del Fraile, y cuando bajó se dio cuenta que la persona asesinada era su esposo. Indicó que también han matado en Antímano a alumnos y ex alumnos a quienes les dio clases.

Torres aseguró que su esposo no se metía con nadie y que estaba dedicado a su trabajo, a ella y a su hija. La familia Torres siempre ha vivido en la zona.

Pidió que se haga justicia y que investiguen y capturen a los responsables del homicidio. “El caso no debe quedar impune. Hasta que te toca a ti, te das cuenta de lo que está pasando”, dijo.

El eje oeste del Cicpc investiga por este caso a integrantes de una banda que actúa en el sector y que se dedica a robar y matar.

En Los Teques. El martes a las 12:30 m fue localizado el cadáver de Edgar Xavier Rosales Sánchez, de 29 años de edad, en una habitación del vivero Mataruca, en el sector del mismo nombre, en la calle principal de Lagunetica, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Lo asesinaron a golpes. El cuerpo presentaba traumatismo cráneo encefálico. También lo amordazaron.

Cinco muertos. Cinco personas murieron en dos tiroteos que ocurrieron el domingo pasado a las 7:00 pm, uno en la avenida Morán y otro al final de la avenida San Martín, frente al Bloque De Armas.

El martes falleció José Márquez, de 16 años de edad. Resultó herido cuando a la camioneta de pasajeros de la Unión Conductores Propatria subieron cuatro hombres a robar. Cuando el vehículo iba por la avenida Morán, un individuo que iba en la puerta abrió fuego y huyó. Hubo cuatro heridos.

Una comisión de Polinacional que pasaba por el lugar llevó a los heridos al hospital Pérez Carreño, pero más adelante observó que robaban a un motorizado y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herida otra persona que también fue llevada a ese centro asistencial. Fue identificado como Enrique Vásquez, de 23 años de edad.
 
Violencia
 
Antímano es una de las parroquias de Libertador donde se han registrado más hechos violentos este año.

El 19 de agosto, una banda mató a Jatzen Rodríguez, de 17 años de edad, en el sector La Batea. También ultimaron a Yohandris Chávez, de 20 años, en la parte alta de esa zona y luego asesinaron a otro joven, cuya identidad se desconocía.

El 5 de este mes mataron de tres tiros al oficial de Policaracas, Daniel Ariza, de 37 años de edad, en la redoma de Santa Ana, Carapita, cuando se dirigía a su trabajo en el Dibise, en Caricuao. Los autores del hecho fueron cuatro hombres que le robaron la pistola Beretta.