• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos amigos para robarles moto en Guaicoco

La persecusión en la autopista gran congestionamiento

La persecusión en la autopista gran congestionamiento

Los muchachos, ambos mototaxistas, se dirigían a la redoma de Petare cuando fueron interceptados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la calle Matías del sector Las Marías de Guaicoco, municipio Sucre, asesinaron a dos amigos, identificados como Roimer Torres, de 19 años de edad y Anthony José Rivero, de 18 años. Ambos eran mototaxistas.

Milagros Rengifo, abuela de Anthony, relató que una nieta la llamó por teléfono para notificarle que habían asesinado a Anthony. Cuando acudió a la morgue de Bello Monte reconoció el cuerpo. Presumen que a los jóvenes los atacaron para despojarlos de la motocicleta en la cual viajaban con dirección a la redoma de Petare.

Esta no es la primera vez que Rengifo pierde un familiar por violencia. El 23 de abril del año 2011, perdió a dos hijos: Yeiver Johan González, de 16 años y Jackson Asdrúbal Ríos, de 18 años. Ellos estaban ingiriendo licor en el patio de su residencia en Petare cuando dos hombres armados se les acercaron y los tirotearon. Ellos murieron en el hospital Pérez de León.

Herido en persecución en autopista. Un delincuente resultó herido en un enfrentamiento sostenido con funcionarios del eje Este del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Los Ruices.

Fuentes policiales informaron que al mediodía un delincuente que viajaba en vehículo Toyota de color azul había arrollado a un grupo de personas en la avenida Francisco de Miranda y posteriormente se dio a la fuga. Las comisiones de la policía científica iniciaron una persecución desde el centro comercial Líder que desencadenó en un intercambio de disparos en la autopista. En el tiroteo el delincuente resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

El intercambio de disparos causó fuerte congestionamiento durante más de dos horas a la altura de Los Ruices mientras los funcionarios realizaban la inspección.

Hallaron cadáver en Caricuao. A esta lista de crímenes se le suma la muerte de Yohander Ricardo Iglesias, de 25 años de edad. Sus parientes contaron que su ex pareja recibió una llamada anónima en la cual le indicaban que su cuerpo fue hallado el viernes en la madrugada con más de 15 tiros y puñaladas en el sector La Libertad, en la entrada de la comunidad Los Picapiedras.

A Iglesias lo despojaron de su bolso, su billetera y una gorra de marca.