• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a alto funcionario de la Procuraduría General

Tres obreros de la Misión Vivienda fueron ultimados en el municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gerente general de Administración de la Procuraduría General, José Sabré Palacios Marroquín, de 54 años de edad, fue asesinado en El Paraíso frente a la Quinta Guayamuri, el viernes a las 7:30 pm.

Palacios se encontraba en el vehículo marca Optra LT, cuya dueña había llevado a la víctima hasta su vivienda. Cuando el carro se detuvo un hombre armado abrió la puerta del copiloto en la que se encontraba Palacios. La mujer se asustó y aceleró para escapar.

Luego de unos segundos se dio cuenta de que el funcionario estaba herido. Lo llevó a la Clínica Loira en la que falleció. Presentó dos heridas por arma de fuego.

Misión Vivienda de luto. Tres empleados de la Misión Vivienda fueron ultimados en hechos diferentes en el municipio Libertador. Uno de ellos es Ezequiel Araque Medina, de 32 años de edad, quien falleció ayer en la madrugada.

Araque se encontraba dentro de la pensión Rosa Mágica, en la avenida Lecuna, entre las esquinas Quebrada y Puente Nuevo, cuando se originó una disputa, según investigaciones policiales. Recibió un impacto de bala en la cabeza. Ibenis Esther Candanosa Márquez, de 24 años de edad, quedó lesionada por varios impactos de bala. Posteriormente falleció en el hospital Pérez Carreño.

En la parroquia Macarao, el viernes a las 4:00 pm, un contratista de la Misión Vivienda, Yureini Inocente Ávila, de 36 años de edad, fue atacado por una pareja de motorizados cuando salía del banco de cobrar un cheque de 7.000 bolívares. Los delincuentes le dispararon en la espalda y en la cabeza antes de llevarse el dinero.

Samir José Cardiel, de 34 años de edad, obrero también de la Misión Viviendad, fue asesinado por un azote de barrio apodado el “Fito” que reside en el kilómetro 3 de El Junquito, sector Loma Andina.

47 mujeres asesinadas. Aracelis del Carmen Castillo Delgado, de 39 años de edad, recibió un tiro en la cabeza ayer a las 7:00 am frente al hotel Arroyo, en la avenida Lecuna. Con este hecho se eleva a 47 la cifra de mujeres ultimadas.

Balance trimestral del Cicpc

9.632 detenciones realizadas

1.233 capturas relacionadas con homicidios

9 personas aprehendidas por la muerte y descuartizamiento de Carlos Rada Méndez, de 28 años de edad, el 1° de abril

13.000 armas fueron destruidas entre enero y marzo

322.000 armas de fuego han sido destruidas en los últimos años