• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a agente de dos disparos

Tenía cinco años como oficial en el Iapes y los primeros tres años estuvo destacado en San Antonio del Golfo, en el municipio Mejía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Daniel Salazar Quinan, de 26 años de edad, oficial del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre, lo asesinó un hombre el sábado en la noche cuando llegaba a su casa, en La Llanada sector 03 en Cumaná.

Se pudo conocer que el agente estaba de servicio, pero fue un momento a su residencia a encontrarse con su esposa, quien vio a una persona venir detrás de él pero pensó que venía a saludarlo y el individuo le disparó a quemarropa. El policía cayó tendido en el suelo y murió de inmediato.

La esposa llamó a los compañeros de la Unidad de Orden Público y de inmediato comenzaron la búsqueda del homicida.

Los funcionarios del Iapes fueron a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá a prestar apoyo a los familiares. Un vocero del Iapes dijo que estaban en plena investigación y desconocían la razón del homicidio. El delincuente le dio dos balazos con un arma de fuego en la región temporal izquierda.

Su padre y algunos familiares que estaban en la morgue dijeron que nadie escapa al hampa actualmente.

"Yo siempre le decía que se cuidara; nunca estuve de acuerdo con su trabajo de policía", dijo el padre de la víctima.

Tenía cinco años como oficial en el Iapes; los primeros tres años estuvo adscrito en San Antonio del Golfo, municipio Mejía, en el estado Sucre, y luego fue trasladado hasta la Unidad de Orden Público de Cumaná.