• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a adolescente de 2 tiros en El Valle

Yorderlyn Mendoza, de 13 años de edad, estaba en su casa junto a un hermano cuando dos muchachos entraron y le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Yorderlyn Vanesa Mendoza Arocha, de 13 años de edad, fue uno de los 10 que fueron ingresados entre miércoles y jueves a la morgue de Bello Monte.

A la muchacha le dieron dos disparos cuando estaba en una habitación de su casa, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, sector Negro Primero.

El miércoles a las 10:00 pm la adolescente estaba con un hermano cuando dos jovencitos entraron a la vivienda y le dispararon.

Cuando Mendoza Arocha reaccionó para defenderse recibió un impacto en el dedo pulgar derecho. Otro tiro la alcanzó en la región parietal derecha y le salió por el lado izquierdo.

Vecinos trasladaron a la joven al Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Uno de los presuntos implicados en el crimen tiene 16 años de edad y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo buscaron en su domicilio pero no lo encontraron.

Una comisión de la policía científica practica allanamientos en la zona en busca de los dos adolescentes presuntamente implicados en el homicidio.

Los familiares de estos jóvenes fueron citados para ser entrevistados. Aún se desconoce el móvil del crimen.