• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a adolescente en sector Guaicoco de Petare

La víctima, el menor de tres hermanos, fue ultimado a tiros el martes a las 10:30 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Méndez Méndez, de 17 años de edad, el menor de tres hermanos, fue ultimado a tiros el martes a las 10:30 am cuando se desplazaba como pasajero en un mototaxi en el sector Guaicoco de Petare.

Un familiar que fue a la morgue y omitió su nombre dijo que desconoce detalles del hecho. Agregó que en noviembre pasado el adolescente se retiró de un liceo de La Dolorita donde estudiaba cuarto año porque tuvo un problema con una joven.

En la morgue a la víctima le asignaron el número 119 de los ingresos del mes.

Entre martes y miércoles a esa dependencia llevaron 12 cadáveres. En lo que va de junio ha habido 130 ingresos.

En un tiroteo ocurrido con una comisión del Cicpc ayer en la mañana en el barrio 19 de Abril de El Valle murió Jhonny Tovar, de 31 años de edad, que tenía solicitud por el Tribunal 28 de Control de Caracas y un registro por comerciar con droga.

Los policías vieron a un hombre que sacó a relucir un arma de fuego con la que los atacó, y se comenzó el intercambio de disparos. El individuo murió antes de ser ingresado al Hospital de Coche. En el sitio incautaron una pistola Browning calibre 9 milímetros, sin seriales además de 14 conchas de proyectiles 9 milímetros.