• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a una adolescente cuando salía de una fiesta

La joven y otros cuatro adolescentes fueron interceptados por delincuentes a la salida de una fiesta de 15 años. Corrieron y los antisociales les dispararon. La víctima recibió un tiro en la espalda y murió en el hospital Pérez de León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una adolescente fue asesinada por un grupo de hombres armados a la salida de una fiesta en el sector Miranda I de la carretera vieja Petare- Guarenas. Fue identificada como Daphne Sandoval, de 15 años de edad.

Teresa Díaz, tía de la joven, informó que el sábado Sandoval salió con un grupo de amigos a la celebración de unos 15 años cerca de su residencia. A la salida, la joven, junto a cuatro adolescentes más, fueron interceptados por delincuentes. Ellos corrieron y les dispararon. Sandoval recibió un tiro en la espalda y fue auxiliada por su tío, quien la trasladó al hospital Pérez de León, en Petare, donde murió.

Los cuatro amigos que la acompañaban resultaron heridos. Dos de ellos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito y los otros dos al Pérez de León. Trascendió que fueron dados de alta.

En otro hecho ocurrido en Baruta fue localizado el cadáver de Nancy Morales, de 72 años de edad. Fuentes policiales informaron que el sábado en la tarde visitó a una vecina en la torre A del Conjunto Residencial Las Carolinas, localizado en Santa Fe.  A las 7:00 pm se marchó a su apartamento, en el primer piso de la torre B. La vecina acordó con Morales que a las 9:00 pm la llamaría para recordarle que debía tomarse una pastilla. La mujer llamó a su teléfono, pero la anciana no contestó. Intentó comunicarse nuevamente el domingo en la mañana y tampoco respondió. Se preocupó y contactó a un familiar.

El pariente subió con la vecina al apartamento de Morales y hallaron el cadáver. Presuntamente fue asfixiada. El inmueble estaba desordenado.

A Rebeca Piñango, de 26 años de edad, la mataron cuando salía de una fiesta en compañía de su novio en Maca, municipio Sucre. Al joven también lo hirieron.