• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un adolescente en una fiesta en Mariches

Jennifer Cásares, prima de Jean Castro, pidió justicia para el joven con discapacidad | Foto Alex Delgado

Jennifer Cásares, prima de Jean Castro, pidió justicia para el joven con discapacidad | Foto Alex Delgado

Lo atacaron a cuchilladas, disparos y pedradas en la cara y la cabeza. Un familiar señaló que al joven lo habían amenazado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 15 años de edad que tenía problemas de aprendizaje fue ultimado a cuchilladas, disparos y pedradas en la cara y la cabeza entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada en el sector Vuelta del Ahorcado, El Encantado, barrio San Blas, Petare.

La denuncia la hizo su prima, Jennifer Cásares, que señaló que Jean Carlos Castro Ojeda, estudiante de sexto grado, fue a una fiesta en la zona, donde le dieron las primeras cuchilladas en la cara. Luego, dos amigos lo llevaron a un hospital, pero en el camino, en el sector La Parada, fueron sorprendidos por personas encapuchadas que le dieron dos disparos, puñaladas en la cara y golpearon la cabeza con piedras.

Cásares indicó que hace quince días su primo fue amenazado por la madre de un niño de 5 años de edad que le dijo que lo mandaría a matar porque había tenido un problema con el pequeño. Cásares pidió que se haga justicia y que el hecho no quede impune. La familia hizo la denuncia en el Cicpc.

Anthony Kevin Perafán, de 18 años de edad, ayudante de albañilería, fue ultimado de cinco disparos cuando confrontó un problema en la fiesta a la que asistió en el sector Marín, Filas de Mariches. Una vez herido fue llevado a la parte baja de la zona y lo llevaron al hospital de El Llanito.

Zoraida Gayone, su madre, señaló que se enteró de lo ocurrido cuando se encontraba en el Centro Cristiano de Petare, el domingo a las 9:00 am, cuando una hija la llamó. La pareja de la víctima está en el noveno mes de embarazo.