• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a adolescente en calle de Las Mayas

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Diez cadáveres fueron ingresados en la morgue / Antonio Rodríguez

El muchacho vivía en El Valle y fue a visitar a la novia. Lo ultimaron para robarle las pertenencias. Diez cadáveres fueron ingresados en la morgue

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A William Rafael Martínez Cegarra, de 17 años de edad, lo ultimaron de un disparo en la cabeza, el viernes a las 10:30 pm, en la parte alta de la tercera calle de Las Mayas, parroquia Coche.

El adolescente, que estudiaba bachillerato e integraba una familia de cuatro hermanos, residía en El Valle y fue a Las Mayas a visitar a su novia. Presumen que cuando se retiraba de la zona lo ultimaron para despojarlo de sus pertenencias. El Cicpc retiró el cadáver del sitio ayer en la mañana.

La novia de Martínez Cegarra llamó a los familiares del adolescente para que acudieran al lugar porque había ocurrido algo. A la tercera calle de Las Mayas llegaron tres primas hermanas de la víctima.

Entre las 10 víctimas de la violencia registradas entre viernes y sábado está un hombre de 35 a 40 años de edad, que fue localizado ayer en la mañana en el sector Las Lomas, Hoyo de La Puerta, Baruta. La víctima, ultimada a tiros, no portaba documentos de identidad. Presumen que podría tratarse de un hombre que fue secuestrado en El Cafetal. Será identificado mediante la necrodactilia. La División Contra Homicidios asumió las averiguaciones. El cuerpo fue llevado a la morgue.

A Luis Manuel Ibarra, de 33 años de edad, lo asesinaron a tiros ayer a las 4:00 am en el sector La Lira, barrio La Dolorita de Petare.

El viernes a las 10:00 pm fue ultimado un hombre en el barrio Bolívar de Petare. La víctima no portaba documentos de identidad.

Capturados. El director de Operaciones de Polimiranda Francisco Escalona anunció la detención de un adolescente, de 17 años de edad, presunto implicado en la muerte de Keivi García Escobar, de 19 años, en el sector La Invasión, que está ubicado en el barrio El Retén de Los Teques.

Junto con el menor de edad fueron apresados Ismeybis González Piñango, de 18 años, y Leonardo José Contreras Flores, de 20 años, en cuya residencia se había escondido el adolescente. García Escobar fue ultimado de un disparo el viernes pasado. Los detenidos fueron puestos a la orden del Cicpc de la región Miranda.

Bomberos en curso

Quince bomberos del Distrito Capital empezaron un curso como auxiliares de patólogo. La idea es aumentar el número de técnicos para que no se acumulen cadáveres en las nuevas medicaturas de El Llanito y Caricuao.
El Llanito tiene 4 mesas de autopsia y 5 cavas para albergar dos cadáveres cada una. En Caricuao no hay condiciones de iniciar las labores.