• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un adolescente durante asalto colectivo

Familiares aguardaban la entrega de los cuerpos | Foto Alexandra Blanco

Familiares aguardaban la entrega de los cuerpos | Foto Alexandra Blanco

El joven estuvo agonizando dos días en el hospital Domingo Luciani, después de haber recibido un tiro en el cuello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 15 años de edad murió luego de recibir un tiro que le disparó un hombre que perpetraba un robo colectivo en el barrio La Alcabala en Petare.

Amadeo Jesús Rangel falleció luego de agonizar dos días en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. No se recuperó del tiro recibido en el cuello por un hampón solitario que robaba a toda su familia el viernes a la 1:00 am.

La víctima y sus familiares estaban en la vía pública frente a una vivienda. Testigos del hecho indicaron que el asaltante apuntaba a todos con una pistola, pero su pulso no era firme. Mientras se apoderaba de teléfonos y billeteras apareció Rangel. Al ver la situación se desconcertó y no pudo entregar rápidamente un celular. Esto le valió el disparo.

Hallado en la morgue. Luego de más de un mes extraviado, fue encontrado en la morgue el cadáver del ecuatoriano José Luis Villamizar, de 50 años de edad, ultimado de dos tiros el 10 de octubre a las 2 pm.

La hija de la víctima había llegado desde España el 5 de octubre para visitarlo. Cuando no lo encontró denunció la desaparición. El 19 de noviembre fue notificada sobre el hecho.

Villamizar era comerciante informal de ropa infantil. Reunía dinero para volver a Guayaquil y esa plata desapareció de su vivienda, en el sector Los Sin Techo del Cementerio.