• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a herrero e hirieron a adolescente en sector Ojo de Agua de Baruta

En otro hecho, el miércoles a las 6:00 pm fue asesinado de varios disparos un mensajero en el sector La Planicie del 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Gabriel Pineda Ibarra, de 31 años de edad, fue asesinado de varios disparos el miércoles a las 9:00 pm en el sector Ojo de Agua de Baruta y un adolescente de 16 años de edad resultó herido.

Testigos y vecinos de la zona informaron que Pineda Ibarra salió de su casa para atender una llamada y cuando se percató que varios hombres disparaban por un callejón, intentó de salvar a su hermanastro. Pero no pudo evitar que el joven resultara herido. Luego, los delincuentes lo abordaron y le efectuaron varios disparos.

Aunque Pineda Ibarra fue a su casa a pedir auxilio y fue trasladado a la clínica de Piedra Azul, ingresó al centro de salud sin signos vitales, mientras que el adolescente fue ingresado de emergencia en el hospital Domingo Luciani.

En el 23 de Enero. Eddie Alexander Pedroso, de 32 años de edad, fue asesinado de varios disparos el miércoles a las 6:00 pm en el sector La Planicie del 23 de Enero luego de ser interceptado por una pareja de motorizados que lo abordó mientras la víctima se desplazaba en su moto.

Familiares de la víctima, que trabajaba como mensajero para varias empresas, informaron que el hombre había ido a la zona a visitar a su abuelo que vive cerca del Cuartel de La Montaña. Su padre, Eddi Robert Aponte, no tiene esperanzas de que se haga justicia en el caso de su hijo.

“Estoy lleno de rabia, de odio y de ira. Yo soy pesimista. He visto tantos casos de asesinatos y muy pocas soluciones. Esto es un hecho cotidiano. Una rutina diaria, viendo a padres pidiendo justicia. Es una incertidumbre. En nuestro entorno familiar deja un gran vacío”, manifestó.

De acuerdo con cifras extraoficiales, durante los primeros 5 días de junio al menos 49 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Desde el miércoles por la tarde hasta el jueves por la mañana 5 cuerpos fueron trasladados a esa dependencia.