• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a administradora para robarle el vehículo

La víctima tenía 28 años de edad. Fue asesinada cuando salía a llevar a su hermana a una parada de autobús. Es la séptima mujer que muere violentamente este año en Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una  joven de 28 años de edad y administradora de profesión fue asesinada ayer en la mañana cuando salía a llevar a su hermana a la parada de autobús que la llevaría a la universidad.

Se pudo conocer que un grupo de delincuentes mató a la joven para robarle el vehículo, modelo Palio.

La víctima es de Katherine Osorio, quien paralelamente al trabajo de administradora cursaba una tercera carrera universitaria y en los tiempos libres laboraba como taxista afiliada a una línea cercana a su residencia.

El homicidio ocurrió en el sector Samán de Güere, en el municipio Mariño, cerca de las 5:00 am. Las amistades que acudieron a la morgue de Maracay dijeron que cuando la joven fue a sacar el carro del estacionamiento de su casa fue atacada por los asaltantes que llegaron en un vehículo taxi y otros en motos. 

Osorio, al percatarse de la situación intentó huir, pero los delincuentes le dispararon. El vehículo chocó contra una vivienda. Le dispararon en reiteradas oportunidades dentro del carro. Solo se llevaron las prendas de valor que usaba. La joven herida fue trasladada a un centro de salud privado, pero murió al momento del ingreso.

En lo que va de año con este crimen asciende a siete el número de mujeres que han sido asesinadas en distintos hechos de violencia registrados en el estado Aragua.