• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a Polinacional para robarle la pistola

La esposa de la víctima dijo que su marido la dejó en su trabajo en Boleíta a la 1:30 pm de ayer y se fue al Hospital Militar a visitar a un amigo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dayana Josefina Pacheco es la esposa del oficial de Polinacional, José Rodolfo Mendoza Pérez, de 22 aÑos de edad, ultimado de un tiro la tarde de ayer, a la entrada del Hospital Militar para robarle la pistola de uso particular que portaba.

Kiberson Guerrero, amigo de la víctima, resultó herido y está en terapia intensiva del Hospital Militar.

La esposa de la víctima dijo que su marido la dejó en su trabajo, en Boleíta a la 1:30 pm de ayer y se fue al centro hospitalario a visitar a un amigo. Como trabajaba en el turno de la noche luego iría a su casa a comer y dormir.

Kebinson Guerrero, que está herido se desempeña como escolta de un militar en Fuerte Tiuna.

Enfrentamiento con el Cicpc

Gilbert Alberto Chacón Caraballo, de 18 años, Michel Antonio Navas, de 23 años y Yorbin Josué Caraballo, de 21 años, murieron, a las 6:00 am de hoy, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de Eje Oeste del Cicpc en el sector Manantial 2 del barrio Nueva Esparta, en la autopista Caracas-La Guaira.

A los tres hombres les incautaron una pistola Browning y otra PjK. Navas figura mencionado en cinco expedientes por el delito de homicidio.