• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a Polilara para robarle la moto

En el estado Yaracuy también murió un agente a manos del hampa. La víctima se resistió al robo de sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes en la noche fue ultimado Argenis Joel Sánchez Pérez, de 22 años de edad, funcionario policial del estado Lara, de un balazo en el cráneo cuando hombres armados lo atacaron en el barrio San Lorenzo para robarle su motocicleta.

El oficial llevaba dos años de carrera dentro del cuerpo regional de seguridad. Sus parientes informaron que la noche del suceso se encontraba de permiso. “Le dieron un tiro en la cabeza para quitarle la moto y luego lo trajeron para el hospital como a las 8:30 pm”, relató Arelys Sánchez, tía de la víctima.

La División de Investigación de Polilara inició las averiguaciones correspondientes para aclarar el hecho e identificar a los homicidas de Sánchez Pérez, informó ayer el comisionado agregado Luis Rodríguez, subdirector de ese organismo de seguridad.

En lo que va de año 13 funcionarios policiales han muerto a manos del hampa en el estado Lara.

Ultimaron a Poliyaracuy

José Luis Gutiérrez, de 25 años de edad, agente policial del estado Yaracuy, fue asesinado el lunes en el sector Silencio Viejo de Sabana de Parra cuando se opuso al robo de la moto que conducía, propiedad de un familiar.

El padre de Gutiérrez relató que su hijo estaba destacado en la localidad de Yaritagua y que había permanecido acuartelado durante el fin de semana debido a las elecciones presidenciales. Relató que el lunes cuando recibió permiso de salida a su residencia se fue en el referido vehículo a comprar comida, pero antes pasó a visitar a su novia en la calle 4 con carrera de la urbanización Copa Redonda, y fue allí cuando los delincuentes lo sorprendieron para robarlo.

“Exigimos a las autoridades que hagan justicia”, pidió su padre.

El oficial, que llevaba cinco años en ese organismo policial, recibió tres tiros, uno de ellos en el tórax. Después del suceso, vecinos de la zona lo llevaron al Hospital Central de Barquisimeto, y a pesar de la cirugía a la que fue sometido, murió horas después debido a la gravedad de las lesiones.