• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a Poliaragua para robarle un arma de fuego

Dos funcionarios policiales fueron asesinados esta semana en esa entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario adscrito a la Policía de Aragua fue asesinado cuando retornaba a su casa. Flavio Antonio Briceño Quintero tenía 33 años de edad, era oficial agregado adscrito a la estación del sector La Julia, del municipio Mariño. 

El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, donde fue interceptado por dos delincuentes para robarle un arma de fuego de uso personal. Le efectuaron dos disparos, uno de ellos en la cabeza  y el otro en el hombro izquierdo.

El funcionario se desplazaba en su moto marca Suzuki modelo DR-650, color Blanco. Al parecer los asaltantes lo venían persiguiendo. Se sospecha que los autores de este homicidio son dos hombres conocidos por los apodos “Cara ‘e gallo y “el Robertson”.

El funcionario estaba disfrutando de sus días de descanso.

Briceño fue el segundo funcionario policial asesinado en la entidad aragüeña esta semana. El miércoles pasado mataron al oficial Yosman Enrique Aguas Alexis, de 35 años de edad,  cuando reparaba su vehículo Chevrolet Corsa.

Los homicidas presuntamente vestían el uniforme de la constructora BZS. Este funcionario estaba destacado en la comisaria de la población de  Palo Negro y tenía 6 años de servicio en la institución.

Aguas se encontraba en una cauchera ubicada en la avenida Paramaconi de Palo Negro, al frente de la Ciudad Socialista Bael, donde llegaronindividuos en una motocicleta para despojarlo de su arma de reglamento.

En lo que va de 2015 han sido asesinados ocho funcionarios adscrito a la Policía de Aragua.