• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a PoliAragua al quedar en línea de fuego

Se conoció que los delincuentes se encontraban huyendo de una comisión del Comando Rurales de la Guardia Nacional y pasaron por la mencionada comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua murió la madrugada del pasado lunes al quedar atrapado en la línea de fuego en un enfrentamiento que se suscitó entre integrantes de la banda la banda delictiva de El Geisbert y una comisión de la Guardia Nacional.

El hecho se registró en la población de  Camatagua, al sur del estado Aragua, específicamente en el sector El Pavonaso, donde se realizaba una fiesta en honor a las Ánimas de Pica Pica.

Se conoció que los delincuentes se encontraban huyendo de una comisión del Comando Rurales de la Guardia Nacional y pasaron por la mencionada comunidad. En el sitio se encontraba el funcionario, adscrito a la Brigada Vial de la ARC, identificado como Julio Blanco.

El funcionario policial se encontraba en la puerta de su residencia en compañía de su mamá, quien resultó herida al recibir un tiro.

Con Julio Blanco asciende a 12 el número de funcionarios de seguridad del Estado que han sido asesinado en lo que va de año en el estado Aragua.