• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a PNB en Maracay para robarle la moto

Es el sexto funcionario de seguridad asesinado en el estado Aragua. Estaba adscrito a la coordinación policial de Antímano, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado la madrugada de este domingo en la población de Santa Rita, al sur de Maracay, para robarle la moto que conducía. Ender  Alexander Morillo Aponte se encontraba en el barrio 13 de Junio, cerca de las 3:30 am, aparentemente comprando bebidas alcohólicas cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes dispararon varias veces contra el oficial.

 Familiares que se encontraban este domingo en la morgue de Maracay para retirar el cuerpo e informaron que el oficial estaba adscrito a la coordinación policial de Antímano, en Caracas. Egresó en la segunda promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad, de núcleo que funciona en el estado Aragua

El funcionario policial murió en el sitio. En el estado Aragua van 6 efectivos policiales asesinados. Morillo Aponte fue el segundo que matan para robarle la moto en menos de una semana.

 
En Miranda. El funcionario de la Policía de Miranda, Yohangel Márquez, fue asesinado este domingo a las 4:00 de la madrugada cuando se encontraba en una manga de coleo en Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

De manera extraoficial se conoció que presuntamente la banda del “Keiber” llegó al sitio y se originó un intercambio de disparos que alcanzó al funcionario. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía municipal de Simón Bolivar controlaron la situación y ultimaron al "Keiber".