• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a GN que fue a sepelio de escolta de Argenis Chávez

Se conoció que él era muy amigo del escolta asesinado. Sobre este caso, las autoridades de Sucre mantienen el hermetismo total

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento mayor de tercera, Ángel José Cedeño Rodríguez, de 33 años de edad, quien estada destacado como tropa en el destacamento Número 05 del Junquito, en Caracas, fue asesinado de múltiples disparos la tarde de este martes en Cumaná, luego de que asistiera al sepelio de Jesús Rafael González Enríquez, de 39 años de edad escolta de Argenis Chávez.

Robert Rafael Rodríguez, un residente de Los Molinos fue otra de las víctimas de este hecho ocurrido en el sector El Manguito, ubicado en Brasil Sur cerca de la bajada de Cascajal Viejo. Sobre el suceso, se conoció que el sargento llevaba a reparar su camioneta en ese lugar, cuando  unos sujetos  desconocidos le propinaron varios balazos sin mediar alguna palabra.  

Se conoció que él era muy amigo del escolta asesinado, también tiene familia en Cumaná en el sector  Fe y Alegría. Sobre este caso, las autoridades de Sucre mantienen el hermetismo total.