• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a GN retirado en San Cristóbal

Recibió cinco tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pistoleros hasta el momento no identificados atacaron a tiros a un guardia nacional de nombre Oscar Alfonso Arias Becerra, de 53 años de edad, cuando se encontraba en compañía de otras personas, entre ellas su hijo, quien también es militar. El hecho ocurrió frente a su residencia localizada en el barrio San Rafael, en San Cristóbal.
Fuentes policiales indicaron que el móvil que cobra fuerza es el robo y se presume que la intención de los pistoleros habría sido despojar de su arma de reglamento al hijo de la víctima identificado como Alfonso Arias Castellano, de 27 años de edad, quien tiene el rango de teniente primero del Ejército venezolano.
Arias Becerra recibió al menos cinco impactos de bala mientras que su hijo recibió dos. Ambos fueron auxiliados por personas que se encontraban en el sitio y que los trasladaron a la Emergencia General del Hospital Central Universitario José María Vargas, donde Arias Becerra ingresó muerto.
El joven herido fue trasladado al Hospital Militar de San Cristóbal, donde permanece bajo estricta vigilancia médica.
Funcionarios de la Brigada contra Homicidios de la policía científica continúan procesando información de testigos presenciales y referenciales para dar con los hombres que llevaron a cabo este hecho.