• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron en la Fajardo a empleado de Pdvsa

El Cicpc remolcó el vehículo

El Cicpc remolcó el vehículo

El cadáver de Daniel Enrique Bárcenas fue hallado en la autopista, a la altura de Bello Monte, dentro de un Fiat que utilizaba para trabajar como taxista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista fue ultimado a tiros el sábado a las 6:30 am en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. La víctima, Daniel Enrique Bárcenas Perdomo, de 26 años de edad, fue encontrada en el puesto del piloto de un Fiat Uno plateado, placas AH353BG, que se detuvo en el hombrillo de la vía expresa a la altura de Bello Monte en sentido este-oeste.

Su padre, Daniel Bárcenas, informó que los disparos fueron realizados desde otro vehículo en movimiento.

Datos recabados por los familiares indican que el hombre estaba en el bar El Jabeguero de Chacaíto. Luego de una discusión, el hombre se dirigió a la autopista, donde fue alcanzado por los homicidas.

Bárcenas era empleado de Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela. Pero el sueldo no le alcanzaba para mantener a su pareja y su hija de 2 años de edad. Por esta razón hacía traslados a clientes especiales, e igualmente a personas que salían los jueves, viernes y sábados de bares en El Rosal.

El cadáver fue levantado por agentes de la División contra Homicidios del Cicpc. El vehículo fue trasladado a la subdelegación Simón Rodríguez, donde le harán las experticias correspondientes.


Un escolta. El sábado en la madrugada también mataron al oficial de la Policía del municipio Urdaneta de Cúa. Igor Alexander Natera Ortiz, de 30 años de edad. El funcionario era escolta de la alcaldesa de esa localidad, Adyanis Noguera.

El funcionario estaba junto a otras personas en Caracas frente al hotel Premier de la avenida Francisco de Miranda, a las 4:30 am. Al parecer, el hombre fue tropezado por un vehículo que llegó al lugar. Mientras discutía con el conductor, salió de la parte trasera un hombre que le efectuó un disparo en el pecho.

Natera murió en el hospital Ana Pérez de León. Con él suman 69 funcionarios de cuerpos de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año.