• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a dos turistas en Chichiriviche tras presunto robo

Malecón en Chichirivichi / El Nacioanl

Malecón en Chichirivichi / El Nacional

Tío y sobrino resultaron muertos tras intentar frustrar el robo ocurrido en el sector Playa Norte de Chichiriviche. La acción hamponil ocurrió  pasadas las doce de la media noche de este lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos turistas fueron ultimados por antisociales durante este fin de semana en un lote de casas de veraneo en el municipio Monseñor Ituriza en el estado Falcón luego de que integrantes de una banda les sometiera para robarle.

Tío y sobrino resultaron muertos tras intentar frustrar el robo ocurrido en el sector Playa Norte de Chichiriviche. La acción hamponil ocurrió  pasadas las doce de la media noche de este lunes.

Según información policial  se trata de Jimmy Mendoza Pereira (36) y Miguel Ángel Carrasco Hernández (46). Los antisociales son integrantes de la banda "Los Quinteros" delincuentes dedicados al robo de casas – quintas de veraneo en la zona de playas Los Coco y Playa Norte de la población de Chichiriviche frecuentada por turistas durante los fines de semana y temporadas vacacionales.

El parte policial se conoció en horas de la mañana de este lunes. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Tucacas levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones. No hay detenidos por el deceso de estos dos ciudadanos que aparentemente proceden del Distrito Capital.

Durante el barrido de la propiedad, donde no se han contabilizado si faltan objetos los investigadores se toparon con un carnet de inteligencia de la gobernación de Guárico con el nombre de Miguel Ángel Carrasco Hernández, uno de los occisos. Las primeras hipótesis detallan que pudo haberse dado un enfrentamiento entre los fallecidos y los hampones sin embargo, no descartan otras debido al alto cargo del funcionario abatido.