• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a mujer indigente dentro de hotel en Coche

Familiares de los fallecidos esperan por información oficial / Archivo

Familiares de los fallecidos esperan por información oficial / Archivo

Un hombre que también vivía en la calle fue apuñalado en la parte alta de la avenida Baralt el sábado en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Keily Janet París, de 25 años de edad, la encontraron estrangulada en la habitación 57 del hotel Fantasía, frente al mercado de Coche ayer en la mañana. Su madre tenía 2 meses sin verla. Desde los 15 años se fue de su casa y el consumo de drogas la mantuvo viviendo en la calle.

Lo único que saben sus familiares es que ingresó al hotel acompañada por un hombre que se identificó como José Pinto. El domingo en la mañana las camareras necesitaban limpiar la habitación y tocaron la puerta varias veces, pero no obtuvieron respuesta. Cuando entraron vieron a la joven muerta.

París dormía cerca del mercado de Coche. Su tía fue notificada del homicidio por otra indigente que las conocía. Su madre, Mireya Herrera, que dio los detalles sobre el hallazgo de su hija, reside en el kilómetro 2 de la Carretera Panamericana. Es la mujer número 129 que muere de manera violenta en lo que va de año en la Gran Caracas.

Este fin de semana otro indigente también fue asesinado. Se trata de José Francisco Aguilera Núñez, de 30 años de edad, que murió luego de ser apuñalado el viernes en la noche, en la parte alta de la avenida Baralt.

Llevaba más de dos años viviendo en la calle y, al igual que París, cayó en esa situación por el consumo de drogas. Antes de vivir bajo el puente El Guanábano y turnarse entre ese lugar y cerca del teatro en la avenida Lecuna, era vendedor de frutas. Dejó a un hijo, relató su tía María Auxiliadora Núñez.

El sábado a las 8:00 pm otro indigente, que anteriormente era vecino de Aguilera, le avisó a sus familiares. Ayer se acercaron a la morgue y constataron que se trataba de él.
 
Otros homicidios. El agente de la Dirección de Inteligencia Militar, Darwin Javier Morales, murió luego de recibir un disparo en el abdomen, en La Silsa, el domingo a las 5:30 am. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero ya había muerto. Su arma de fuego, una Beretta 9mm no fue robada.

Wilker González, de 21 años de edad, fue ultimado por varios sujetos que iban a bordo de un Fiat Uno color rojo, en el sector Nuevo Día de la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la 1:30 am del sábado, a una cuadra de su casa. Le dispararon, solamente a él, 8 balazos en brazos, piernas y cabeza.

El padre de la víctima, Wilfredo González, indicó que presuntamente el victimario es el actual novio de una exnovia de González. Detalló que el sujeto, de nombre Abraham, tiene entre 18 y 19 años de edad y fue detenido por la PNB tras enfrentar a los funcionarios.

Cuando el padre se enteró de que le habían disparado a González pidió ayuda a un amigo y trasladaron al joven en un camión 350 al Hospital Pérez Carreño donde murió a las 2:30 am.

Trabajaba en una fábrica de medias en San Martín desde mayo. “Espero que se haga justicia y que no lo vayan a soltar (a Abraham)”, dijo González.

A la morgue también fue ingresado el cadáver de Nerio Luis Pérez Montero, de 50 años de edad, quien vivía en La Línea de Petare cerca de puente Baloa. Iba camino a su puesto de frutas cuando fue interceptado por 2 hombres que lo apuñalaron en 5 ocasiones, eran alrededor de las 2:00 pm.

Pérez era oriundo del sector 18 de Octubre de Maracay y tenía más de 20 años viviendo en Caracas. Residía solo en una pensión, comentó un amigo.