• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a mototaxista en El Valle para robarlo

Desde el viernes en la tarde hasta el sábado al mediodía fueron ingresados 12 cadáveres en la morgue de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Winber José López, de 26 años de edad, fue asesinado hoy a las 6:30 am cuando salía de su residencia a trabajar como mototaxista. El hecho se registró en el barrio La Matanza de El Valle. Aunque no le robaron la motocicleta, los delincuentes tomaron el dinero que cargaba.

López trabajaba en una línea de mototaxis en El Paraíso. Su madre, Escarlet López, comentó que estaba en el estacionamiento de su residencia cuando dos hombres lo abordaron. Aseguró que el homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad del estacionamiento privado, que ya está siendo investigado por el Cicpc.

Tras dispararle y quitarle el dinero, los dos hombres huyeron en un vehículo que los esperaba. Dejó un hijo y era el segundo de cinco hermanos.

Desde el viernes en la tarde hasta el sábado al mediodía ingresaron 12 cadáveres en la morgue de Bello Monte.

Otros casos. Un hombre de unos 40 años de edad murió en la calle Este 14, esquina Gobernador de Santa Rosalía, tras recibir dos disparos en el hombro derecho. Habitantes de la zona relatan que a las 4:00 am oyeron varios tiros y que 55 minutos después vieron el cadáver en la vía, por lo que llamaron a la PNB.

El hombre vestía short azul, franelilla blanca y estaba indocumentado. Murió con una botella de licor en la mano derecha.

Edgar Eduardo Lacorte Romero, de 31 años de edad, falleció en la calle Argentina, del sector La Cortada en Catia, ayer a las 8:30 pm. Se conoció que fue interceptado por personas desconocidas, quienes sin mediar palabras le dispararon varias veces.

En Frailes de Catia, hoy a las 2:00 am, fue asesinado Oscar Luis Luna Chirinos, de 20 años de edad. Versiones policiales indican que los posibles homicidas estén identificados como Luigi Bermúdez y Alinson González, alias Arley y Churuguaro, respectivamente.

Se conoció que Luna discutía con los individuos que a los pocos minutos lo hirieron de varios tiros y huyeron en motos. Fue trasladado al hospital Periférico de Catia, donde murió a los pocos minutos.

Piden a Maduro mano dura contra delincuencia. Sonia Cantillo, madre de Luis Alberto Sojo Cantillo, de 17 años de edad, asesinado presuntamente por su suegro, pidió al presidente Nicolás Maduro poner "mano dura contra la delincuencia".

Relató que el victimario golpeó a su hija con un martillo, lo que hizo que Sojo la defendiera. Recibió cinco puñaladas.

"Le pido a Nicolás (Maduro) que busque a Lorenzo Aguirre, de 38 años de edad. Que lo busque. Soy de la revolución, pero mano dura contra los criminales. Esto me pasa Nicolás, porque vivo en cerro, donde hay malandros", dijo.

Cantillo también denunció el retardo para la entrega del cuerpo de su hijo.