• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a hombre que intentó robarle el arma a funcionario de Polisucre

El sujeto cayó abatido en un enfrentamiento con los agentes de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Eduardo Colina fue identificado el hombre que resultó muerto al enfrentarse con un revólver a un funcionario de Polisucre, esta mañana, en el interior de la panadería Jardín, en la planta baja de residencias El Jardín, en la avenida principal de La Urbina.

Colina estaba solicitado por los delitos de droga y homicidio además tenía registro por droga.

Pasadas las 9:00 am el funcionario de la policía municipal de Sucre se estaba desayunando en el citado establecimiento cuando Colina se le acercó, lo apuntó con el revólver y trató de despojarlo de su pistola. El funcionario reaccionó y sacó a relucir su arma de fuego y en el sitio se produjo un intercambio de disparos entre ambos en el cual Colina resultó muerto en el sitio. El policía se desayunaba para luego ir a Polisucre para iniciar su jornada de trabajo.

Comisiones de Polisucre acordonaron la zona del suceso a la espera de la llegada de las comisiones de la policía científica para iniciar las pesquisas. Vecinos de La Urbina se quejaron de la inseguridad. Una vecina de la calle 15 denunció que motorizados aguardan en la parada del Metrobus a que los pasajeros bajen para asaltgarlos. Indicó que esto ocurre a diario.