• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a un hombre en la carretera Petare-Santa Lucía

Eduardo Centeno, de 28 años de edad, fue asesinado delante de sus abuelos ayer a las 6:00 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 6:00 de la mañana de este martes, diez encapuchados entraron a la casa de Eduardo Centeno, de 28 años de edad, y le quitaron la vida delante de sus abuelos. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio El Winche de la carretera Petare-Santa Lucía.

Un allegado a la víctima dijo que a esa hora, éste dormía. Varios individuos tocaron a la puerta de la casa. Cuando la abuela preguntó quién era, le respondieron "ábranos la puerta". Cuando la mujer medio abrió, la empujaron y fueron directamente a la habitación de Centeno, lo despertaron y lo llevaron a la sala. El hombre era el tercero de seis hermanos. Siempre vivió en el barrio El Winche. Su mamá reside en la carretera Petare-Guarenas.

Otras cuatro víctimas. La mañana de este miércoles murieron cuatro individuos durante un enfrentamiento entre el Cicpc e integrantes de la banda que dirige un sujeto apodado el Piojo. El suceso ocurrió en el barrio Metropolitano, sector La Parrilla 1, en Petare. Los fallecidos fueron identificados como Oswaldo Emmanuel Quero Rojas (23), Michael Johander Aguilera Briceño (22), Yoniker Farías (22) y José Gregorio Sarmiento (22).

A estos individuos les decomisaron dos pistolas, una marca Glock, con seriales devastados, y otra marca Borwning, además de un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson. Los sujetos que no portaban identificación serán sometidos a la necrodactilia a fin de identificarlos plenamente.