• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a hermano de un PNB para robarlo

La víctima trabajaba como panadero de la pastelería Danubio de Chacao. Intentaron quitarle una moto Empire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Wilson Wilmaro Abad, de 21 años de edad, lo asesinaron el jueves a las 9:30 pm, cuando regresaba de trabajar a su casa, en el barrio 5 de Julio de Petare. Le dieron un tiro en el pecho para robarle una moto Empire.

Wayleimi Abad, hermano de la víctima, es oficial de la Policía Nacional Bolivariana. Contó que su hermano fue trasladado por vecinos hasta el hospital Pérez de León de Petare, pero falleció mientras lo atendían.

Abad trabajaba como panadero en la pastelería Danubio de Chacao. Su cadáver fue identificado con el número 385-11, correspondiente al número de personas fallecidas que han sido trasladadas hasta la morgue de Bello Monte en noviembre. El panadero era el menor de siete hermanos y dejó a una esposa y un bebé que nació hace una semana.

Catia

A la morgue de Bello Monte también llegaron los familiares de Jesús María Soto Durán, de 46 años de edad, quien falleció luego de ser golpeado en la cabeza, mientras dormía, el miércoles.

Rodolfo Castro, cuñado de la víctima, contó que el hecho ocurrió en Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Al parecer, Soto vivía en su casa con dos amigos a quienes les dio alojo temporal. El martes por la noche discutió con uno de los inquilinos, quien es un adolescente de 17 años de edad, porque a la víctima se le perdió de la casa un teléfono celular y un reloj.

Los familiares presumen que mientras Castro dormía, el joven lo atacó con un tubo que utilizaban para cerrar la puerta. Le dieron un golpe en la cabeza. El otro inquilino se percató de que estaba agonizando en su cama y avisó a la familia que vive enfrente.

Denuncian al Cicpc

Los familiares de Jean Pablo Guzmán, de 27 años de edad, denunciaron que funcionarios del Cicpc lo mataron dentro de un carro, junto a un amigo, y negaron que haya muerto en un enfrentamiento como dicen las autoridades.

Angie Omaña, hermana de Guzmán, dijo que a su hermano lo mataron el miércoles en el estacionamiento del centro comercial Pin 5 en La California y que el Cicpc señaló que se había enfrentado a ellos. Al parecer estaba implicado en casos de secuestro y atracos a banco.