• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a ex inspector de la policía judicial

José Ramón Morles recibió al menos 10 tiros. Prestó servicio por casi 30 años en la Policía Técnica Judicial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes a las 7:30 pm mataron a José Ramón Morles, ex inspector de la policía judicial, a la altura del sector Santa Clara, en Cabimas, Costa Oriental.

Al ex funcionario, apodado “Monchito Morles”, le dieron al menos 10 tiros, uno de ellos en la nuca.

Algunos testigos dijeron que el hombre llegó a un puesto de comida rápida, ordenó y se sentó a esperar el pedido, y cuando se lo sirvieron dos hombres que se desplazaban en una moto lo mataron sin mediar palabras. Quienes estaban en el lugar se tiraron al piso al ver que Morles cayó ensangrentado al suelo.

El ex funcionario fue trasladado a una clínica privada, pero ingresó sin signos vitales. Vivía cerca del sitio donde ocurrió el suceso, prestó casi 30 años de servicio en la Policía Técnica Judicial –hoy Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas–, estaba casado y tenía 3 hijos.

La moto utilizada por los implicados fue hallada abandonada en la calle San Mateo, en Cabimas, cerca del sector Santa Clara. El vehículo fue trasladado a la sede de la policía judicial y será sujeta a experticias. El Cicpc comenzó las pesquisas.

 

Robo. Ese día a las 10:00 pm unos individuos le dieron varios tiros a Eduardo Mendoza, de 22 años de edad, para robarle la motocicleta en la urbanización Nueva Venezuela, en Ciudad Ojeda, Lagunillas, Costa Oriental. La comunidad quedó consternada por lo ocurrido.

Al joven lo llevaron a la emergencia del hospital Pedro García Clara, pero falleció en el camino. Trabajaba como obrero en la empresa Iranian y dejó un hijo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas.