• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a escolta privado en Alta Florida

En la morgue fueron ingresados nueve cadáveres | Foto Alex Delgado / Archivo

Familiares de los fallecidos en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

Durante el fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres en la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 7:20 am, cuando se dirigía a iniciar una guardia como escolta privado, Homero Ángel Fereira Infante, de 45 años de edad, fue asesinado en la avenida principal de Alta Florida. Los delincuentes le robaron la moto y huyeron del lugar.

Fereira Infante, quien tenía un carnet del Ceofanb que lo acreditaba como escolta, iba en su vehículo, marca Keeway, por la avenida principal de Alta Florida cuando fue interceptado por dos hombre que iban en otra motocicleta, señalan testigos.

Los delincuentes le dispararon y Fereira, al parecer, sacó su arma, pero se quedó engatillada. Según habitantes de la zona, la víctima corrió hacia la avenida Valencia Parpacen, donde lo alcanzó una bala en la zona inguinal, debajo del chaleco antibalas que cargaba.

Fereira era escolta de la presidencia de la empresa de pinturas Corimon, vivía en Coche y tenía tres hijos.

Habitantes de la zona aseguran que desde las 6:00 am hasta las 7:30 am son las horas más peligrosas en Alta Florida. Denunciaron que atracan en las paradas del Metrobús.

El caso de Fereira es uno de los 31 ingresos que se registraron en la morgue de Bello Monte, desde el viernes hasta ayer, de acuerdo con cifras extraoficiales.

Doble homicidio en Valle Fresco. A Iván Danilo Cervantes, de 19 años de edad, y a Eduard Alexander Martínez, de 28 años de edad, los mataron en el barrio Carpintero, en Petare, municipio Sucre, el domingo en la madrugada.

Familiares relataron que los jóvenes salían de una fiesta. Al parecer, iban con otras dos personas –uno de ellos hermano de Martínez– que lograron escapar. Ambos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani, donde fallecieron a los pocos minutos. 

Las víctimas residían en el barrio Guaicoco de Petare. Cervantes trabajaba en el supermercado Excelsior Gama de Macaracuay. Martínez laboraba en una fábrica de embutidos y dejó un hijo.