• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a director municipal en puesto de comida rápida

Los detenidos trabajaban en consultorios clandestinos que no cumplían condiciones mínimas de salubridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística desmantelaron la banda denominada Los Estéticos.

El Cicpc aprehendió a sus presuntos integrantes, incluso al supuesto médico y líder de esta organización, que colocaba implantes de biopolímeros en mujeres jóvenes en un apartamento al norte de Valencia, estado Carabobo.

Luis Eduardo Coa, de 43 años de edad, supuesto médico; Ismelda del Valle Lugo de Coa, de 44 años, y Jennifer Estefani Coa Lugo, de 23 años de edad, fueron detenidos.

Una comisión del Cicpc observó que cerca de las residencias Centro Norte, en la avenida Paseo Cabriales, una muchacha discutía acaloradamente con Coa y se acercaron para saber qué ocurría.

Supieron que ambas personas estaban en disputa porque el hombre le colocó biopolímeros a la mujer y luego, al parecer, la salud de ella resultó afectada.

Luego de percatar la presencia de los policías, Coa corrió hacia uno de los apartamentos, pero los funcionarios del Cicpc lo persiguieron hasta el lugar.

Las pesquisas revelaron que en el sitio estaba instalado un consultorio con equipos médicos y dos envases con un gel de supuestos biopolímeros.

Las investigaciones continúan para determinar si hay otras personas que resultaron afectadas por estas prácticas. Al parecer, tres mujeres más estaban citadas ese día en ese consultorio clandestino.