• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a adolescente de más de 200 tiros porque su papá es policía

Douglas Rodríguez afirmó que no pudo velar a su hijo, secuestrado 15 horas antes de su asesinato, porque "lo dejaron destrozado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los restos del hijo de Douglas Rodríguez, supervisor en jefe de la Policía Municipal de Caracas, fueron hallados este domingo después de que el joven de 17 años fuera raptado 15 horas antes. 

 “Le dieron más de 200 tiros porque yo, su papá, soy policía. No lo puedo velar. Lo dejaron destrozado”, lamentó Rodríguez, reseñó Panorama

El adolescente, transitaba por la avenida principal de El Cementerio, al oeste de Caracas. A las 3:00 pm del sábado fue interceptado por hampones que lo sometieron y se lo llevaron a la parte alta de la zona. 

De allí pasó a la avenida Guzmán Blanco y lo llevaron a la Cota 905. Lo mataron a balazos, quemaron el cadáver y le desmembraron varias partes de su cuerpo, cuyos restos quedaron tirados ante una farmacia. 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron el aviso del hallazgo. Sin embargo, las comisiones demoraron seis horas en llegar al lugar. 

“Hampones dispararon ráfagas de armas largas y cortas  para evitar que se levantara el cuerpo y se tomaran evidencias de interés criminalístico”, reseñaron medios de la ciudad capital.  

Rodríguez tiene más de 20 años trabajando en la policía de Caracas. El jovencito iba a visitar a su mamá cuando fue retenido por los delincuentes.

Luego de varios enfrentamientos las comisiones pudieron hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.