• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan en El Valle a delegado sindical de la Unión Bolivariana de Trabajadores

Michael Oswaldo Medina (22 años) fue ultimado de 13 disparos en el sector La vuelta del beso. Su esposa, quien está embarazada, encontró el cadáver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Oswaldo Medina, de 22 años, fue ultimado de 13 disparos en el sector La vuelta del beso de El Valle cuando regresaba a su casa luego de trabajar.

Su pareja, embarazada, encontró el cadáver. La víctima, quien era delegado sindical de la Unión Bolivariana de Trabajadores, deja una niña de 4 años.

En Catia. A Evelyn Iyesca, de 28 años de edad, la hirieron en el cuello con un cuchillo para robarla en la avenida Sucre. El suceso ocurrió el sábado pasado.

Fue llevada al Hospital de Lídice, donde le dieron de alta tres días después. El viernes murió en su casa, luego de presentar fiebre y convulsionar.

La víctima, quien vendía verduras en el mercado de Catia, deja cuatro hijos. Sus familiares esperan los resultados de la autopsia para denunciar el caso en la Fiscalía.

En Santa Teresa del Tuy. Junior Becerra, de 22 años de edad, fue ultimado a machetazos dentro de su casa en el sector Manguito 6, El Cartanal, Santa Teresa del Tuy por un grupo de hombres con quien había peleado porque uno de ellos le dio una cachetada a una joven de 18 años de edad, hija de su pareja. El grupo se disolvió pero luego los sujetos se introdujeron en la vivienda, golpearon a la mujer de Becerra, que vendía chucherías en camionetas de pasajeros, y a él lo mataron. La casa fue destrozada por el grupo de individuos.

La familia tiene 9 meses viviendo allí porque son damnificados de un sector de Caracas y estaban esperando que les dijeran si el terreno es apto para construir una casa, dijo Selenia Rodríguez, pareja de la víctima. El hecho ocurrió la madrugada. El herido fue atendido en un hospital de Santa Teresa del Tuy y luego lo trasladaron al Domingo Luciani donde murió.