• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Matan a dos personas en José Félix Ribas el Día del Padre

Erick Rafael Pacheco de 22 años de edad y José Gregorio Avendaño Ospino de 20 años fueron asesinados sin mediar palabra por dos sujetos. En el hecho también resultaron heridas cinco personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó sobre un doble homicidio el Día del Padre en el sector El Cañote del Barrio José Félix Ribas de Petare.

Furelos aseguró que a las 3:30 am de este lunes un grupo de personas que se encontraba festejando el Día del Padre en un callejón del sector fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabras abrieron fuego matando a dos ciudadanos e hiriendo a otras cinco.

Erick Rafael Pacheco de 22 años de edad y José Gregorio Avendaño Ospino de 20 años fueron las víctimas del hecho. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Los heridos responden a los nombres de: Norma Isabel Morales Olivo (35) con una herida en la pierna izquierda, Víctor Manuel Gámez Arias (29) con una herida en el pie izquierdo; Alexis Enrique Alcazar Guzmán (30) presentó una herida en el pie izquierdo; Oscar Herrera Cardosi (22) con una herida en la rodilla izquierda y Yenireth Alejandra Peña Cabarcas (23) presentó una herida en el muslo izquierdo.

El director del cuerpo policial comentó que el comportamiento delictivo en tan populoso sector petareño fluctúa, no se tiene un contraste uniforme en ese sentido, considerando que hay meses que se aprecian alzas en los hechos delictivos y otras épocas que la zona se encuentra más tranquila.

Explicó que por lo general estos tipos de hechos ocurren cuando una persona está detenida y sale en libertad o cuando llegan al sector sujetos ajenos a la zona para tomar venganza por alguna rencilla vieja.

"Tenemos indicios de uno de los que perpetró este hecho, estamos en las pesquisas para dar con él. Son hechos lamentables que todos sentimos profundamente", dijo.