• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven es asesinado a tiros mientras compraba una pistola en Maracaibo

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El Cicpc sostiene que el hecho se motivó a un sicariato dirigido desde el Retén El Marite

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, fue hallado el cadáver de Óscar Enrique González (19) dentro de una fosa común en el cementerio El Cuadrado, ubicado en la avenida Delicias de Maracaibo.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se determinó que el occiso llevaba varios días enterrado.

Según testimonios de los familiares, la víctima se encontraba desaparecido desde el viernes. Comentan que se dirigió al cementerio para comprar una pistola Glock a dos sujetos, quienes presuntamente recibieron al joven a tiros, para luego arrojarlo a una fosa.

En horas de la noche del viernes, el padre del fallecido recibió una llamada donde le informaban la muerte de su hijo, quien yacía en el cementerio. Un grupo fue hasta el lugar pero no encontraron nada. Y este lunes, el olor alertó a los trabajadores quienes notificaron el hallazgo, reseñó Versión Final.

Extraoficialmente se pudo conocer que González estuvo detenido en varias oportunidades por robo de teléfonos celulares, Autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un sicariato dirigido desde el Retén El Marite.