• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Manejan móvil pasional en crimen de médico

Parientes de Karen Hidalgo hallaron el cadáver en la medicatura forense. La mataron de tiros. A un hombre lo ultimaron de 30 disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc maneja el móvil pasional en la muerte de la obstetra Milene Baena Surga, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue hallado el miércoles en el baño del consultorio en el que laboraba, entre las calles Miranda y Francisco Espejo, Santa Lucía, estado Miranda.

La médico fue ultimada a cuchilladas. El cadáver estaba sin ropa, atado y amordazado. En el consultorio no hay evidencias de robo. El Cicpc investiga el entorno laboral y social de Baena.

Hallazgo. La familia de Karen Elizabeth Hidalgo Meneses, de 30 años de edad, halló el martes su cadáver en la morgue con un tiro en la cabeza. Estaba desaparecida desde el viernes 1° en la noche cuando salió de su residencia cerca de la plaza La Concordia, Santa Rosalía, para reunirse con amigos.

La mujer no retornó a su domicilio y sus parientes pensaron que era posible que se hubiera quedado en la casa de una amiga, pero el tiempo transcurrió y no regresó. El Cicpc encontró el cadáver en Los Flores de Catia.

En 6 días han ingresado 115 cuerpos a la morgue de Bello Monte.

Detenciones. Yurima López, de 37 años de edad, y su madre Irma Uzcátegui, de 59 años de edad, fueron detenidas por una comisión del Cicpc de Caricuao como presuntas implicadas en la muerte de Cosme Peñaloza, de 33 años de edad, rociado con gasolina a quien le prendieron fuego en julio de 2012 en el patio de la casa, en la vía Mamera El Junquito. Murió en agosto. Uzcátegui era la concubina de Peñaloza.