• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mañana comenzaría mudanza a morgue de El Llanito

La morgue de El Llanito podría comenzar a operar el lunes. Se desconoce cuándo entrará en servicio la de Caricuao | Foto: Antonio Rodríguez

La morgue de El Llanito | Foto: Antonio Rodríguez

Debido a la falta de patólogos han sido contratados profesionales de esa especialidad que fueron jubilados o renunciaron. Además incorporarán a médicos integrales que hicieron posgrado en la Dirección Nacional de Ciencias Forenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aparentemente los directores de la morgue de Bello Monte habrían decidido aprovechar el inicio de la temporada de Semana Santa para hacer la mudanza de parte de esa dependencia a la nueva sede de El Llanito.

Ayer camionetas Pick Up del Cicpc transportaron mobiliario, como mesas para computadoras y archivos.

Una fuente dijo que probablemente mañana, cuando los temporadistas comenzarán a abandonar Caracas, se hará la mudanza a El Llanito. Al parecer, el resto del mobiliario y el personal destinados a la sede de Caricuao serán trasladados posteriormente en vista de que esta unidad no está terminada.

Debido a la falta de patólogos han sido contratados profesionales de esa especialidad que fueron jubilados o renunciaron. Además incorporarán a médicos integrales que hicieron posgrado en la Dirección Nacional de Ciencias Forenses.

Las nuevas morgues fueron construidas detrás de las subdelegaciones de El Llanito y Caricuao. Reiteradas veces vecinos de El Llanito han protestado porque esa es una zona residencial y argumentan que el funcionamiento de esa unidad afectará el casco histórico de Petare y tres barrios.