• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Maduro: Hoy decretamos una guerra a muerte contra la corrupción

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República se mostró indignado por la presunta liberación del director del Instituto para Defensa y Protección de Bienes y Servicios (Indepabis) del estado Sucre, Luis García, luego que fuera detenido por presuntos hechos de corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro se mostró indignado por la presunta liberación del director del Instituto para Defensa y Protección de Bienes y Servicios (Indepabis) del estado Sucre, Luis García, luego que fuera detenido por presuntos hechos de corrupción.

“Esta mañana me enteré que el corrupto ese salió muy campante de la cárcel (…) Le he pedido a los cuerpos de seguridad que lo pongan preso y que protejan a los testigos, que no quieren declarar por que los amenazaron”, explicó durante el acto de promulgación de la Ley Desarme, en el estado Vargas.

“Hoy decretamos una guerra a muerte contra la corrupción. Todo corrupto que salga de nuestras filas es contrarrevolucionario”, precisó. “Vamos contra la corrupción y pido apoyo al pueblo”, remató al tiempo que pidió a las instituciones del Estado actuar contra este flagelo que se va “tragando la patria”.