• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre niega que su hijo se enfrentó con la PNB

La morgue recibió 17 cadáveres entre jueves y viernes | Foto Alexandra Blanco

La morgue recibió 17 cadáveres entre jueves y viernes | Foto Alexandra Blanco

La víctima hablaba con amigos en la calle 3 de Los Jardines de El Valle cuando policías se lo llevaron a la calle 18 para matarlo e hirieron a un niño de 8 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Josefa de Godoy, madre de Charly Junior Godoy Chirinos, de 28 años de edad, empleado de la empresa Advanta Producción, negó que su hijo murió en un tiroteo con funcionarios de Inteligencia de la PNB, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle.

Godoy salió de su casa, en la calle 1, el jueves a las 9:00 am, para buscar su auto Daewoo que estaba en un taller de la calle 14, pero se detuvo en la calle 3 a hablar con unos amigos. Hasta allí llegó la comisión policial cuyos funcionarios vestían de civil y se lo llevaron a la calle 18 donde lo mataron a tiros.

Un funcionario de la PNB lo llevó al Hospital de Coche donde lo dejó desnudo y sin pertenencias. Solo tenía fotocopias de las cédulas de identidad de su padre fallecido y de su hermano. En ese caso hirieron a un niño de 8 años de edad, que está en el hospital Pérez Carreño.

Antes de este suceso, la PNB había matado a dos hombres que llevaron al Hospital de Coche. Luego pidieron refuerzo y fueron en busca de Godoy Chirinos, quien les pedía que no lo mataran porque tenía trabajo.

La señora Godoy le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro: “Tiene que parar esto. No todo el mundo es malandro. Ahí está ese niño de 8 años que se debate entre la vida y la muerte”, expresó.

En la funeraria. El Cicpc colectó los videos de la funeraria San Pedro y de otros locales de la urbanización San Antonio, en Sabana Grande, para identificar a los autores del homicidio de Ronny Montero, de 28 años de edad, ultimado a golpes, patadas y cuchilladas a las puertas de la funeraria cuando llegaba al velorio de Johángel Pirona, muerto en el barrio San Blas de Petare el martes pasado.

Cuando la madre de Montero llegó al velorio se encontró con el cadáver de su hijo en la puerta de la funeraria San Pedro.