• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre negó que su hijo se enfrentara con el Cicpc

Los restos del profesor fueron llevados a la morgue

Foto referencial / Archivo

Katerina Rodríguez aseguró que el mayor de sus cinco muchachos jugaba papagayo el viernes cuando fue asesinado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre lágrimas, Katerina Rodríguez denunció que el mayor de sus cinco hijos, Luis Gabriel Rodríguez Iglesias, de 19 años de edad, fue ultimado por una comisión del Cicpc cuando jugaba papayo con otros muchachos el viernes a la 1:00 pm, en el sector El Observatorio de El Guarataro, parroquia San Juan.

Rodríguez indicó que el caso es objeto de investigación por las autoridades. Relató que a esa hora ella atendía el puesto de teléfonos que tiene a su cargo cerca de El Guarataro. Cuando le avisaron lo que ocurría fue al sitio, donde le indicaron que su hijo estaba en el hospital Pérez Carreño, pero no lo encontró. El cadáver estaba en el Periférico de Catia.

Aunque ella no ha visto el cuerpo de su hijo, un familiar que sí logró hacerlo le refirió que tenía dos tiros en el pecho. Aseguró que le mostraron una fotografía donde vio el cadáver de Luis Gabriel con una correa alrededor del cuello.

Negó que el muchacho se hubiese enfrentado a los funcionarios del Cicpc y que portara algún arma de fuego. El joven estudiaba cuarto año en el liceo Antonio Arráiz.

Este viernes el Cicpc implementó un operativo en El Guarataro durante el cual cinco hombres murieron en presuntos enfrentamientos.