• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre entregó a reo fugado de Polimiranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrid Roberto Leiciaga Hernández, de 20 años de edad, fue reingresado a los calabozos de la Policía de Miranda, en Charallave, después de haberse fugado el 6 de septiembre en la madrugada.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Nº 2, supervisor agregado Alberto Rojas, explicó que la madre del detenido, acompañada de un abogado defensor, lo llevó hasta las oficinas de la Defensoría del Pueblo, en la calle Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

"Una comisión de funcionarios se presentó en la referida sede para verificar la presencia del hombre, que se había escapado junto con otros seis detenidos de las instalaciones de la coordinación policial, por lo que se corroboró su identidad y quedó nuevamente detenido", indicó.

Leiciaga Hernández está a la orden del Tribunal Segundo de Control por tráfico ilícito de drogas, según expediente de fecha 7 de agosto de 2012. Desde que escapó estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, por el delito de fuga.

El procedimiento fue notificado a las fiscalías séptima y novena del Ministerio Público.