• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre entregó a la policía a su hijo de 15 años

Hombre preso | Foto: Referencia

Referencial

El vigilante a quien hirió fue llevado al Hospital General del Sur, donde se recupera satisfactoriamente de la herida de arma blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una madre entregó a su hijo, de 15 años, a las autoridades municipales después de que escuchara cuando éste le contaba a un amigo cómo  apuñaló a un vigilante durante un intento de robo dentro de una escuela. El hecho ocurrió en el municipio San Francisco, estado Zulia.

La mujer al parecer engañó a su hijo, pidiéndole que la acompañara al despacho de la Policía de San Francisco para hacer una denuncia. Sin embargo, no le precisó qué iba a denunciar.

El adolescente habría irrumpido a la Unidad Educativa arquidiocesana Hermano Nectario María, ubicada en la urbanización Coromoto del Municipio San Francisco. En donde intentaría sustraer computadoras y aires acondicionados, sin embargo ya dentro del recinto, fue sorprendido por el vigilante, a quien sin pensar, apuñaló varias veces, publicó el portal Caraota Digital.

El vigilante a quien hirió fue llevado al Hospital General del Sur, donde se recupera satisfactoriamente de la herida de arma blanca. Se espera a que identifique al joven.