• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre denunció muerte de su bebé en el hospital Vargas

Cindy Fernández explicó que su hija, de seis meses, falleció la noche del sábado. Relató que los médicos dijeron que tenía neumonía, sin embargo, no elaboraron el informe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cindy Fernández denunció en la subdelegación del Cicpc de El Paraíso la muerte de su hija Anabela Suárez, de seis meses de nacida, este sábado en el Hospital Vargas.

Relató que desde el miércoles llevó a la bebé porque tenía fiebre. En el centro asistencial le dijeron que era una virosis y la mandaron a su casa. Como la bebé continuó con fiebre volvieron a llevarla al hospital Vargas donde decidieron aplicarle un tratamiento para dolencias estomacales.

El viernes la niña presentó problemas respiratorios. Ese día la niña se agravó y decidieron llevarla a otros hospitales en vista de la situación. En ningún centro asistencial, en unos por falta de insumos o falta de médicos.

La bebé murió en el Vargas, a las 8:00 pm del sábado y fue cuando los médicos dijeron que tenía neumonía. Sin embargo, al fallecer los médicos tratantes no elaboraron el informe.

Debido a la denuncia hecha por la madre en el Cicpc el cadáver de la bebé fue llevado a la morgue y la familia espera el resultado de la autopsia.