• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre denunció que el cadáver de su hijo fue enterrado con nombre falso

El joven falleció en un enfrentamiento con efectivos de Polisucre en la avenida Rómulo Gallegos el pasado 24 de enero mientras cometía un robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Milanyela Abreu denunció que el cadáver de su hijo Jonathan Escalona, de 22 años de edad, fue enterrado en La Peste, una fosa común en el Cementerio General del Sur. 

Abreu consideraba que su hijo estaba desaparecido. Acudió en dos oportunidades a la morgue de Bello Monte pero no obtuvo respuestas.

De acuerdo a la información suministrada por periodista de sucesos Altagracia Anzola, el pasado 15 de marzo la madre fue citada por funcionarios del Cicpc para que asistiera a la División contra Homicidios ubicada en la avenida Urdaneta. Los funcionarios le informaron que su hijo estaba muerto y enterrado. 

Presuntamente, las autoridades el comunicaron que su hijo tenía una cédula falsa, a nombre de Yordy Álvarez y bajo esta identificación ingresó a la morgue.

El pasado 6 de abril, de acuerdo con la solicitud de la Fiscalía 127 del Área Metropolitana de Caracas, se llevó a cabo la exhumación de los restos de Escalona para enterrarlo en otra fosa independiente con su verdadera identidad.