• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre busca a su hijo de cuatro meses que fue raptado en una invasión

La mujer sospecha de una vecina que merodeaba constantemente su residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Naylluw Polanco, de 36 años de edad, se encuentra en la búsqueda de su bebé de cuatro meses de nacido. La mujer denunció que le robaron a su hijo mientras dormía en una invasión en la vía Los Bucares, estado Zulia.

La madre sospecha que la culpable es una vecina, quien solía acercársele a sus hijos cuando ella se distraía, reseñó el diario La Verdad en su portal digital. 

Presuntamente, Polanco se habría mudado a la granja La Muchachita hace un mes, la inseguridad la obligó a emigrar del barrio 14 de Febrero ubicado en la parroquia Eugenio Bustamante.

El miércoles a las 4.00 de la madrugada, uno de los seis hijos de la mujer la despertó por un dolor en el estómago. Al asomarse a la cama donde dormía Isaías (el recién nacido) no lo encontró. El suceso lo denunció en las autoridades, pero le exigen esperar 48 horas.

Han transcurrido más de 48 horas y aún el pequeño continúa desaparecido. Su madre recorrió los medios de comunicación este sábado, con la foto única de Isaías archivada en su teléfono celular.

Ingrese a este enlace para leer la nota completa