• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Madre busca a su hijo de 10 años desaparecido el domingo

Hay diversos reportes sobre el rastro del menor. Un grupo niños que viajó con él a un juego de fútbol dicen que Franyer Rojas rgresó al punto de partida. Otros pequeños dicen que jugaron metras con él y una mujer dijo que lo vio a las 2:00 pm de ese día cuando compro un helado, no obstante, el niño no llegó a su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angélica Uzcátegui busca desde el pasado domingo a su hijo de 10 años de edad, Franyer Rojas, quien desapareció el domingo del barrio Nuevo Día en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

El menor salido en la mañana de ese día con otros pequeños para jugar futbolito en la Paz de El Paraíso. Luego del juego el profesor llevo al grupo de niños hasta Catia donde todos abordaron un autobús para regresar al sector de residencia.

Hay diversos reportes sobre el rastro del menor. El grupo de niños que viajó con él dicen que Franyer Rojas llego al barrio. Otros pequeños dicen que jugaron metras con él y una mujer dijo que lo vio a las 2:00 pm de ese día cuando compro un helado, no obstante, el niño no llegó a su casa.

La señora Uzcategui formuló la denuncia en el Cicpc y recorre la ciudad en busca de su hijo.